Joyería Santa Gemma "La Bocacalle"

Joyería Santa Gemma "La Bocacalle"

Joyería Santa Gemma "La Bocacalle" es toda una referencia en el mundo de la joyería y de la relojería en Tarragona. Empresea familiar fundada en el año 1957, ubicada en el corazón del Casco Antiguo de Tarragona, dedicada a la venta y la reparación de Joyería, Relojeria y Artículo de Regalo.

Joyería Santa Gemma "La Bocacalle" es símbolo de Garantía y Calidad.

Antonio Martí Vidal, propietario y fundador, empezó sus inicios dedicándose únicamente a la venta y reparación de relojería, pero poco a poco fue complementando ese pequeño negocio familiar con la incorporación de artículos de joyería para su venta. En la actualidad, la familia Martí continúa ofreciendo una amplísima variedad de joyería de diferentes estilos y marcas, desde las joyas más clásicas y elegantes hasta las más modernas y de diseño personalizado. Ofrecemos una gran variedad de marcas relojeras.

En Joyería Santa Gemma “La Bocacalle” ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de taller de reparación de relojería profesional y un servicio de taller de joyería altamente cualificado. Diseñamos y realizamos nuestras propias colecciones. Además ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de diseño y personalización. Nosotros "Hacemos realidad tus sueños".

Nos avalan más de 58 años de experiencia.



.

.

Posted on 01/04/2015 Home 0

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Latest Comments

No comments

Blog search

Blog archives

Recently Viewed

No products

QR code

Menu

Compare 0
Top