ORIS Great Barrier Reef Limited Edition II

ORIS Great Barrier Reef Limited Edition II

El último reloj de buceo de Oris respalda la conservación marina del sistema de arrecifes más grande del mundo 

Oris ha unido sus fuerzas con la Australian Marine Conservation Society (AMCS) para ayudar a proteger y preservar el Great Barrier Reef, el sistema de arrecifes más grande del mundo. Oris hará una donación a la labor vital de cooperación, financiada por las ventas del reloj de buceo de edición limitada Oris Great Barrier Reef Limited Edition II.

Se trata de la segunda vez que Oris colabora con la asociación australiana, prolongando su célebre cooperación de 2010. La lujosa compañía relojera suiza se siente especialmente orgullosa de trabajar con la AMCS en el año de su 50º aniversario. La organización benéfica independiente se fundó en 1965 con el fin de proteger la diversidad marina de Australia. Su labor se centra en las especies amenazadas, defendiendo la pesca sostenible en el país y manteniendo los océanos libres de contaminación.

Oris Great Barrier Reef Limited Edition II está limitado a 2.000 unidades y se basa en el Aquis, el popular reloj de buceo de Oris. Una de las características más relevantes del modelo es su innovadora indicación de día, desvelada por medio de un anillo interior. 

Para diseñar el reloj, Oris se inspiró en el mar pero priorizando la funcionalidad y la legibilidad. De este modo, mientras la esfera azul marino y coral exhibe al detalle la paleta cromática de la Great Barrier Reef, se crea un fuerte contraste y por tanto una excelente legibilidad, incluso en condiciones de penumbra bajo la superficie del agua.

Las impecables credenciales del reloj de buceo se mantienen en su caja de acero de 46mm, hermético hasta 50 bar/500 metros. El revestimiento del bisel giratorio unidireccional ha sido creado en cerámica negra pulida, un material anticorrosivo resistente a los arañazos en el que Oris fue pionero en sus relojes de buceo años atrás.

Cuenta además con el anclaje de seguridad desarrollado por Oris y el cierre corredizo desplegable de rápido ajuste sobre correa de caucho. Estos dispositivos fueron desarrollados en colaboración con buzos profesionales y convierten a los relojes de buceo Oris en más seguros y fáciles de poner y quitar sobre un traje de neopreno.

Posted on 01/04/2016 Home 0

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Latest Comments

No comments

Blog search

Blog archives

Recently Viewed

No products

QR code

Menu

Compare 0
Top