Don Vito & ORIS

Don Vito & ORIS

competir_victoria

.

A los amantes de los relojes Oris nos gusta el riesgo, la sensación de superación y de alcanzar nuevos retos… Retos como el que acaba de lograr el temerario piloto y embajador de Oris Don Vito Wyprachtiger al conquistar un nuevo podio en las Reno Air Races surcando el circuito cerrado de pilones a una media de 238mph durante ocho vueltas.

.

competir_victoria1

.

Atravesando con destreza los cielos azules del desierto de Nevada, Don Vito Wyprächtiger pilotó su Scarlet Screamer obteniendo el segundo puesto en la Formula One class de las mundialmente famosas Reno Air Races, la única carrera celebrada en todo el mundo en un circuito cerrado de pilones que continúa activa. Oris es Patrocinador Oficial del Swiss Air Racing Team de Don Vito desde 2010.

competir_victoria2

.

Don Vito, que se clasificó en la pole position para la Gold Cup del domingo tras vencer en la final eliminatoria del día anterior, obtuvo esa segunda posición tras enfrentarse en una emocionante competición con su archirrival Steve Senegal, que le alcanzó a pocas vueltas del final. Don Vito y Senegal han compartido las dos primeras posiciones en cuatro de los seis años en los que ambos pilotos han competido frente a frente. En el 2013, el piloto de Oris se hizo con el título de esta competición convirtiéndose en el primer piloto no americano que se hacía con la victoria desde el año 1964.

Posted on 01/10/2015 Home 0
Tag: Don Vito

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Latest Comments

No comments

Blog search

Blog archives

Recently Viewed

No products

QR code

Menu

Compare 0
Top